Método Pharos

¿Por qué el método Pharos?

Los faros y la belleza de los paisajes donde se asientan, tienen un fuerte poder atractivo unas veces por su calma y otras veces por su fuerte oleaje.

Vienen a definir mi  misión que es ser ese faro que guía a niños/as, adolescentes y sus familias  para reencontrar el camino cuando se sienten perdidos por medio de una atención psicológica vivencial, cercana, práctica y eficaz que les ayude con sus dificultades del día a día y con el claro objetivo de mejorar su calidad de vida.     

Los faros y sus paisajes invitan a la tranquilidad, y es esa serenidad la que con mi método pretendo que consigáis para educar desde el respeto y el amor. 

Por último, los faros son un punto de referencia igual que lo son los papás y mamás para sus hijos/as. 

Mi deseo es, si me lo permitís, ser vuestra farera que con  herramientas y estrategias terapéuticas prácticas y rigurosas os  ayude a abrir nuevos caminos hacia vuestro bienestar emocional y el de vuestros/as hijos/as.

¿En qué consiste el método Pharos?

El método Pharos se inicia desde el primer contacto telefónico o email Es el primer y más importante paso porque supone ser consciente de la necesidad de ayuda. 

Si aceptas mi ayuda, seguiremos con una primera entrevista para conocer a fondo el motivo de consulta y elaborar tu anamnesis.

Después, trazaremos el camino hacia el bienestar emocional.

Esto implica autoconciencia emocional y comprensión emocional para poder pasar a la Transformación y Regulación emocional y sentir los primeros Alivios hasta llegar a la recuperación. 

Beneficios método Pharos:

Testimonios

Lo que dicen de mi